Ayuda en la póliza
Requisitos de aptitud:
La Serie Atlas se encuentra a su disposición si es mayor de 14 años y está viajando fuera de su país de residencia. Si usted es ciudadano estadounidense, su país de residencia son siempre los Estados Unidos, independientemente de la ubicación de su residencia principal. Si no es ciudadano estadounidense, su país de residencia es el país donde usted reside principalmente y recibe el correo habitual.
Ingrese sólo a las personas que viajarán. No es necesario que ingrese a los familiares que no viajarán. La Atlas Series no se encuentra disponible para personas que se encuentran en los estados de Nueva York, Maryland o Washington o en el Canadá o Australia al momento de la compra.
¿Su viaje incluirá a los EE. UU. o territorio estadounidense como país de destino?
Si usted no es ciudadano o residente estadounidense o una parte de su viaje incluye a los EE. UU., debe responder "Sí" a esta pregunta.
Territorios estadounidenses - Entre los territorios principales se encuentran Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE. UU. Usted puede responder “No” a esta pregunta para viajes que incluyan a Guam, Samoa Americana y las Islas Marianas del Norte.
Escalas - Si usted es ciudadano o residente estadounidense con una escala en los EE. UU. antes de su partida de los EE. UU., su cobertura comenzará cuando usted parta de los EE. UU. Debe responder “No” a esta pregunta. Si usted no es ciudadano o residente estadounidense y su viaje incluye una escala en los EE. UU., debe responder "Sí" a esta pregunta.
Viajes incidentales en el país de residencia - Por cada periodo de tres (3) meses durante el cual el miembro esté cubierto en virtud del presente, los gastos médicos incurridos estarán únicamente cubiertos durante viajes incidentales que sumen no más de 15 días de duración por cada periodo de tres meses de cobertura. El tiempo de visita incidental debe ser utilizado dentro del periodo de tres meses adquirido, y el miembro debe continuar su viaje internacional a fin de ser apto para recibir este beneficio. El regreso al país de residencia del miembro no debe ser realizado con el fin de obtener el tratamiento de una enfermedad o lesión que haya comenzado durante el viaje. Los ciudadanos estadounidenses cuyo viaje incluya un viaje incidental a los EE. UU. pueden responder "No" a esta pregunta.
Fecha de comienzo de la cobertura y fecha de finalización de la cobertura
Su cobertura entra en vigencia en la fecha que resulte posterior de las siguientes: el día en que recibamos la solicitud y la prima correcta, el momento en que usted abandone su país de residencia o la fecha requerida en la solicitud.
Su cobertura finalizará en la fecha que resulte anterior de las siguientes: el final del periodo por el cual usted pagó la prima, la fecha requerida en la solicitud, o el momento de llegada a su regreso a su país de residencia (a menos haya comenzado un periodo de beneficios o resulte apto para la cobertura en su país de residencia).
Monto de la Cobertura
El monto máximo de todos los beneficios, excepto la evacuación médica de emergencia, la repatriación de restos y el entierro local o la cremación.
Deducible
El monto en dólares de los gastos aptos, que el Miembro debe abonar por período del certificado antes de que el plan comience a pagar gastos cubiertos.
Pasaporte
Si necesita una confirmación de la carta de cobertura y desea que se incluya su número de pasaporte, puede indicarlo en el campo incluido. Luego de adquirir su póliza, la carta estará disponible para descargar en formato PDF a través de HCCMIS Client Zone en https://zone.hccmis.com/clientzone. Si no cuenta con su número de pasaporte en este momento, puede indicarlo en Client Zone antes de descargar el documento.
Ciudadanía
La condición legal de ciudadano de un país.
País de origen
Si usted es ciudadano de los Estados Unidos, su país de origen es Estados Unidos, independientemente de la ubicación de su residencia principal. Si no es ciudadano estadounidense, su país de origen es el país donde reside y recibe principalmente el correo regular.
Tarjetas de identificación
Solo correo electrónico: recibirá una copia en línea de su cumplimiento y la (s) tarjeta (s) de identificación para descargar una vez que se haya procesado la solicitud. También se le enviará un correo electrónico con esta información.

Correo electrónico y copia impresa: Recibirá una copia en línea de su cumplimiento y la (s) tarjeta (s) de identificación para descargar una vez que se haya procesado la solicitud. También se le enviará un correo electrónico con esta información. Se enviará una copia impresa de sus tarjetas de identificación a la dirección que figura en la solicitud. Las tarjetas de identificación se envían dentro de 2 días hábiles.
Código de seguridad de la tarjeta

El código de seguridad de la tarjeta es un elemento de seguridad adicional que ayuda a protegerlo de fraude en Internet.

El código de seguridad de la tarjeta es el grupo de números que aparece inmediatamente después de su número de tarjeta de crédito al dorso de la tarjeta. Estos números los usa la empresa de la tarjeta de crédito para ayudar a evitar los fraudes. Dado que el código de seguridad de la tarjeta no está impreso en sus recibos, esto ayuda a garantizar que nadie use la información de su tarjeta de crédito de manera fraudulenta.

El código de seguridad de la tarjeta es el grupo de números que aparece inmediatamente después de su número de tarjeta de crédito al dorso de la tarjeta. Estos números los usa la empresa de la tarjeta de crédito para ayudar a evitar los fraudes. Dado que el código de seguridad de la tarjeta no está impreso en sus recibos, esto ayuda a garantizar que nadie use la información de su tarjeta de crédito de manera fraudulenta.

Visa, MasterCard y Discover
Para Visa y Mastercard hay 3 dígitos al dorso de la tarjeta en la zona que se muestra en el gráfico de arriba.
American Express
Para American Express hay 4 dígitos en el frente de la tarjeta en la zona que se muestra en el gráfico de arriba.